duérmete niño, duérmete ya, que si no …

BEL & SOPH

Pintar las paredes en gris es una apuesta segura. Si quieres una habitación elegante para tu bebé y que vaya creciendo con él. Luego en los textiles y accesorios utiliza colores y  ¡listo!. Bel & Soph propone una cuna de caña, de diseño vintage para que tu bebé duerma hasta los siete meses. De ellos son también los cojines de nubes, la mecedora, la ropa de cuna y la alfombra. Para visitar su web pincha la foto.

Paint the walls grey is a safe bet. If you want a stylish room for your baby and that you grow with it. Then in textiles and accessories used colors and ready!. Bel & Soph offers a cradle of cane, vintage design your baby to sleep up to seven months. They are also clouds cushions, swing, crib clothing and carpet. Click photo to visit their website.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 pensamientos en “duérmete niño, duérmete ya, que si no …

  1. celebracioneschic 11 abril, 2013 en 15:54 Reply

    Me ha encantado. El gris es uno de de mis colores favoritos.El detalle de las nubes me ha parecido genial y la mecedora de diseño…¡lo más!

    • Mª Dolores Gª Albericio 11 abril, 2013 en 15:57 Reply

      También es mi color preferido, combina con todo. Y la silla mecedora de Eames es fantástica.

  2. comoanilloaldedocr 15 abril, 2013 en 11:16 Reply

    Que preciosidad de habitación! no conocía tu blog y me ha encantado! fan a partir de ahora..jejeje

  3. Mª Dolores Gª Albericio 19 abril, 2013 en 0:09 Reply

    Hola! Tengo una sorpresa para ti en mi blog
    Visita Easo 20
    http://easo20.wordpress.com/2013/04/18/easo-20-nominada-al-liebster-award/

Responder

