¿dónde vive el ratoncito Pérez?

SR PÉREZ

Mi sobrina Lucía se está quedando sin dientes. Ella, está encantada de que se le caigan y ¡cuántos más mejor!. Y siempre pregunta ¿dónde vive el ratoncito Pérez?. Yo le digo que dentro de las paredes y que sale por la noche. ¿Es qué no lo oyes?. Ella me contesta que sí, que lo oye pero que no lo puede ver. ¡Ayyy, es un encanto de niña!.

En abril, en el blog Perciente, descubrí las puertas de la casa del Sr Pérez y hoy he visto los vinilos de Anna Llenas. Tú puedes comprar la puerta en Ouì Ouì. ¡Decórales la habitación!.

My niece Lucia is running out of teeth. She, is delighted to be dropping him and many more better!. And always question where live the tooth fairy?. I tell him that within the walls and coming out at night. It is what you do not hear it? She answers me that Yes, who hears it at night, but who can not see it. Ayyy, is a girl charm!.

In April, on the Perciente blog, I discovered the doors of the House of Mr Pérez and today I have seen Anna Llenas vinyl. You can buy the door in Ouì Ouì Decorate you room for children

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “¿dónde vive el ratoncito Pérez?

  1. yolanda 11 octubre, 2013 en 14:19 Reply

    Pero qué monada…!!! Ainss….deseando que a mi sobri se le caigan los dientes(pobrecita), pero es una buena idea para que le echen imaginación y además queda resalá la habitación!! (Mi sobri menor también se llama Lucía!) Besetes guapa.

    • Mª Dolores Gª Albericio 11 octubre, 2013 en 14:35 Reply

      Ayyy,qué no haremos las tías por las sobrinas!. Y por esas sonrisas sin dientecitos.
      Besos

  2. perciente 14 octubre, 2013 en 13:09 Reply

    Pero qué cosa!!! Me encanta el fruto de tus investigaciones. Mil gracias por nombrar a Perciente Yo quiero el queso Ya… Mil Pérez Besos

  3. Elisenda Munné Font 15 octubre, 2013 en 12:04 Reply

    Precioso, yo también quiero una puertecita para que entre, pero ya no me quedan dientes…

    • Mª Dolores Gª Albericio 15 octubre, 2013 en 12:09 Reply

      Jejeje! Nunca está de más tener una puerta. El Sr Pérez te acompañará en tu día a día. Sólo tendrás que ponerle un poquito de queso.
      Besos

  4. cruzccc 5 noviembre, 2013 en 15:54 Reply

    Aish que cosa más bonita!!!
    Me ha encantado la delicadeza y ternura del post🙂
    Un besito ;P

Responder

