¡ha llegado el premio al mejor blog!

BEST BLOG AWARD

Gracias, gracias y mil gracias a EASO 20  por haber pensado en mi.

Gracias, gracias y mil gracias a la COMUNIDAD por crear el premio.

Gracias, gracias y mil gracias a mis SEGUIDORES por confiar en mi.

Mis 10 BEST BLOG AWARD

  1. I love macaron
  2. Adorable
  3. Picapino
  4. Bobadas
  5. A Concept by Anna
  6. Sweetarte
  7. No sin mariposas
  8. Motoreta
  9. Taller like this like
  10. Cada día es domingo

!Felicidades! Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación diaria. Un beso grande a tod@s.

Blog Award

Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena:

  1. Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  3. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
  4. Informar a los blogs a los que le das el premio

No dejéis de visitarnos porque nos hace mucha ilusión que nos leáis!

Gracias, gracias y mil gracias a todos.

Etiquetado:, , ,

5 pensamientos en “¡ha llegado el premio al mejor blog!

  1. Mª Dolores Gª Albericio 30 marzo, 2013 en 19:19 Reply

    Hola! tengo una sorpresa para ti en mi blog

    award concedido por Shareasecret’s Blog


    Besos

  2. Picapino Carpintería/Ebanistería 3 abril, 2013 en 20:02 Reply

    ¡¡Gracias, gracias!! No te creas que soy una desconsiderada, es solo que esta semana vamos apretaos con el tiempo y no encontraba un hueco para sentarme tranquilamente a escribir. ¡Qué bien! Cosas así animan a seguir adelante. ¡Qué ilusión! Ahora, a pensar en los próximos nominados por mi parte.
    Un abrazo enorme.

    • Mª Dolores Gª Albericio 3 abril, 2013 en 20:15 Reply

      ¡¡Tienes un blog fantástico!!. Solo puedo decirte que soy tu FAN número 1 y que te SIGO.
      Abrazos

  3. Mandy 21 junio, 2013 en 17:42 Reply

    gracias!! ❤

Deja un comentario